Alp Hotel Masella=s1900
Cargando...
ES
2/0
Reservar
Actualizando para continuar con su reserva

TOTALMENTE EQUIPADO SERVICIOS

En el Alp Hotel Masella ofrecemos los mejores servicios para garantizarles una agradable estancia. En nuestro hotel, podrás degustar nuestro servicio de buffet, amplio y variado, que consta de 3 primeros, 3 segundos y un buffet de ensaladas y postres.

Además, podrás relajarte tras una intensa jornada de actividades en salas de juegos, lectura, televisión o bar. Allí podrás desconectar jugando un rato del billar, mesa de ping-pong y máquinas recreativas y máquinas de refrescos.

El Alp Hotel Masella también cuenta con piscina interior y exterior, sauna, discoteca, mini club, gimnasio y guarda-esquís.
Alp Hotel Masella

RESTAURANTE

En nuestro restaurante podrás degustar nuestro servicio de buffet amplio y variado, que consta de 3 primeros, 3 segundos y una amplia selección de ensaladas y postres.
Alp Hotel Masella

BAR – SALÓN

Alp Hotel Masella dispone de un salón polivalente muy amplio dividido en diferentes espacios para garantizar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Cuenta con la barra del bar y la zona de cafetería; ofrece una zona de juegos y recreativos para pasar un rato divertido en familia o con los amigos; un espacio de descanso que cuenta con sofás, televisiones y chimenea; una zona de mesas para relajarse leyendo o jugando a juegos de mesa en familia y la zona del escenario donde pasar un buen rato con nuestro equipo de animación y las actividades que ofrece el programa de animación semanal.
Alp Hotel Masella

PISCINA EXTERIOR

Disfruta de una magnífica piscina exterior rodeada de una zona de solárium para disfrutar del sol de montaña durante los meses de verano contemplando las maravillosas vistas que ofrece nuestro jardín.
Alp Hotel Masella

PISCINA CLIMATIZADA

En Alp Hotel Masella velamos por el descanso y bienestar de nuestros huéspedes, por ello destacamos nuestra piscina climatizada donde podrás relajarte tras una intensa jornada de actividades al aire libre tanto en verano como en invierno.
Alp Hotel Masella

GIMNASIO Y SAUNA

Ponte en forma en nuestro gimnasio gratuito y disfruta de una sesión en nuestra sauna.
Alp Hotel Masella

SALA DE JUEGOS

Disfruta de nuestra sala de juegos con billares, futbolines, mesa de ping pong, máquinas recreativas y de vending.
Alp Hotel Masella

DISCOTECA

Nuestro establecimiento ofrece una discoteca familiar donde pasar un buen rato después de la cena.
Alp Hotel Masella

MINICLUB

Alp Hotel Masella ofrece servicio de miniclub para los niños entre 3 y 12 años con animadores que preparan todo tipo de juegos y manualidades para el disfrute de los más pequeños.
Alp Hotel Masella

SALA DE REUNIONES Y BIBLIOTECA

Aprovecha las salas de las que disponemos para reuniones, zonas de trabajo e incluso para proyección de películas.
Solicitar Presupuesto

Información de contacto

Información del evento

Fechas flexibles: No

Información sobre el salón

Tipos de montajes

Comidas y bebidas: No
Audiovisuales: No
¿Necesitas habitaciones?: No

Presupuesto asignado para el evento

Comentarios

Solicitar presupuesto
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter